Como Hacer un Arco de Flores para Boda Paso a Paso: ¡7 Tutoriales!

Location:
vestidos de encaje para fiesta
Diseña tu propio arco de flores para boda con estos paso a paso. Escoge entre estos arcos de flores con bambú, ramas, alambre o madera originales y sencillos de hacer.

Los arcos de flores son un elemento decorativo tan único como bello. Hoy te enseñamos como hacer tu misma como hacer arcos de flores con bambú, ramas y madera, según el estilo que desees imprimir en tu boda. Elige tu favorito y sorprende a tus invitados con un altar romántico y original, vestidos de encaje para fiesta.

Como hacer un arco de flores paso a paso con base de alambre
1Para realizar este arco de flores para boda en blanco necesitarás una base de alambre, un rollo de alambre finito, varios metros de tul blanco, crisantemos con tallos cortos, hojas verdes.

Empieza por forrar la estructura del arco de metal, envolviéndolo con tul.
Corta dos pedazos largos de tul y engánchalos en la parte superior del arco para que la tela queda colgando y esto dé volumen.
Dispone algunas hojas verdes como base.
Arma pequeños ramos de flores y ata sus tallos con alambre dejando abierto el extremo.
Sujeta los crisantemos al arco con el alambre del tallo.
¡Listo! Un ideal arco de flores para boda en la playa o al aire libre.

Para ello, puedes adquirir una estructura de alambre con volumen en Hobby Lobby o Michael’s o cualquier otra tienda de crafts cercana a ti. Para decorarlo precisas crisantemos, rosas pequeñas y variedad de hojas verdes como ramas de sauce o enredaderas.

http://www.vsun.es/vestidos-de-fiesta-de … .html