Conozca a la madre del vestido de la novia Diseñador: Carla Ruiz!

Location:
vestidos dama de honor
Al elegir su traje para el gran día, Carla Ruiz es una madre del diseñador vestido de novia que no se puede pasar por alto. Bodas son ocasiones especiales, y aunque la novia es el centro de atención, la madre de la novia no debe mezclarse en el fondo. Ella merece mirar y sentir como el VIP ella es. Ahí es donde los diseños de vestir de Carla Ruiz salvan el día. Echa un vistazo a su madre 2017/2018 de la colección de diseñador vestido de novia y alegrarse!


¿Quién es Carla Ruiz?
Este puede ser un nombre nuevo para algunos de ustedes. Así que aquí están los fundamentos: Carla Ruiz es una marca de ropa con sede en Málaga, España. Ellos han estado alrededor desde 2010 con Rocío Ruiz como su único y principal diseñador. No sólo es Carla Ruiz una de las mejores madres de las marcas de diseñadores de vestido de novia en la región, se puede ver en algunas de las pistas de moda más famosos de todo el mundo, vestidos dama de honor.


Carla Ruiz se especializa en la boda, cóctel y la madre de los vestidos de novia. Es imposible mirar a su madre fabulosa de las colecciones de vestidos de novia y no enamorarse de cada pieza.

Su lema es "refinamiento, elegancia, singularidad" y magistralmente entregar como sus diseños se ven y se sienten como un millón de dólares. ¿Y adivina qué? Carla Ruiz colecciones se centra en la asequibilidad tanto como lo hacen en la calidad y el estilo por lo que no cuestan en ninguna parte cerca tanto!


¿Por qué la madre de la novia es tan importante para Carla Ruiz?
Si usted ha estado a su parte justa de bodas, notará que la madre de la novia por lo general se ve un poco anticuado. Rocío Ruiz dice "infierno no!" A estos vestidos de envejecimiento como ella abre la puerta a la madre sofisticada y moderna de los estilos de vestir de novia.


Además, sus creaciones realmente traen la elegancia de las mujeres, belleza y equilibrio. La atención al detalle que Rocío Ruiz pone en su trabajo es simplemente impresionante, y es lo que hace destacar a la marca Carla Ruiz. Y si usted es la novia, la madre de la novia o un invitado que se verá impresionante en una de sus creaciones.

http://www.vsun.es/vestidos-de-dama-de-h … .html