Por qué es posible que desee considerar una boda desenchufada

Location:
spanish
Mientras que algunas parejas alientan a sus amigos y familiares a tomar tantas fotos como sea posible durante el día (¡incluso se inscriben para aplicaciones que facilitan la compilación de las fotos de todos en un solo lugar!), Otros piden a sus invitados que cierren su cámaras para el día. Hay argumentos fuertes en ambos lados: hay algo tan especial en ver cómo se desarrolla el día de su boda desde las perspectivas de sus invitados, pero los fotógrafos han notado que los "fotógrafos invitados" a menudo ponen en peligro sus fotografías profesionales. El fotógrafo Corey Ann, fotógrafo internacional galardonado con sede en el noreste de Ohio, explica por qué es posible que desee pedirles a sus invitados que dejen de lado sus cámaras para pasar la noche.

El año pasado, uno de mis amigos se casó, y estaba tan emocionado de ser su fotógrafo ese día. Lo que fue aún más asombroso fue que tuvo una "Boda desenchufada" después de ver imágenes y leer mis discursos durante años sobre invitados bien intencionados que tienen imágenes arruinadas inadvertidamente (o diablos, incluso completamente a propósito).

Antes de la ceremonia, el oficiante leyó esto: "¡Bienvenidos, amigos y familiares! Buenas tardes a todos. Por favor tome asiento. Dan y Jennifer te invitan a estar realmente presente en este momento tan especial. Por favor, apague sus teléfonos celulares y apague sus cámaras. El fotógrafo captará cómo se ve este momento. Los animo a todos a que capten cómo se siente con sus corazones, sin la distracción de la tecnología. Si Dan puede hacerlo, tú también puedes. "¡No puedo decirte cuántos saltos felices de alegría hizo mi corazón al leer esto! Todos los invitados obedecieron, e incluso después de la ceremonia, muchos decidieron mantener sus brazos bajos y sus corazones abiertos y disfrutaron el día, en lugar de ser un observador detrás de sus cámaras, vestidos de graduacion baratos.

Recientemente, "Fotógrafos invitados" surgieron en uno de los grupos de fotografía en los que participo, y alguien me preguntó cuál era el problema; ¿Por qué no queremos que más personas capturen imágenes para nuestros clientes? ¡Pensé que esta era una gran pregunta! No tengo un solo problema con los invitados que toman imágenes y las comparten más adelante con la pareja. Me alegra saber que habrá otras fotos y fotos de momentos que quizás me haya perdido o ángulos alternos que no pude cubrir. También entiendo completamente que a algunos les encanta capturar imágenes y disfrutar tomando fotos en las bodas a las que asisten.

Sin embargo, mi corazón literalmente se rompe cuando un invitado arruina una imagen adorable o salta frente a mí cuando capturo un momento clave del día. Me mata por completo cuando esto sucede porque, si bien no soy para nada egocéntrico, estoy bastante seguro de que mi imagen habría sido mejor que la que capturaron. En los últimos seis años de ser un fotógrafo de bodas profesional, también ha sido triste ver la progresión de ver caras sonrientes, alentadoras y alegres mientras la novia es escoltada por el pasillo a las caras escondidas detrás de las cámaras y teléfonos celulares que cubren el pasillo. Estas son todas las razones por las cuales estoy eufórico cuando escucho que las parejas optan por una boda desenchufada o, al menos, una ceremonia desenchufada.

También quiero agregar esto: si usted es un invitado en la boda, por favor asegúrese de retener fotos de la novia y el novio en línea hasta después de la ceremonia. No puedo decirte cuántos "primeros looks" han sucedido inadvertidamente en línea antes de la boda porque una dama de honor o un padrino subió fotos a las redes sociales antes de la boda y una novia o novio, matando el tiempo navegando en Facebook, vieron su futuro antes que la ceremonia. ¡No lo hagas! Además, asegúrese con la pareja de que está bien compartir las imágenes en las redes sociales; a veces las personas prefieren mantener las cosas en silencio debido a diversos factores, y no desea causar estrés indebido. http://www.vsun.es/vestidos-de-graduacio … .html