Los mejores secretos de planificación y estilo de David Tutera

Location:
spanish
David Tutera en planificación de bodas

1. Antes de hacer nada, deténgase y piense en cuál es su visión. Si comienza a planificar sin saber lo que quiere, podría ser muy fácil sentirse abrumado por todas las grandes ideas que existen. Piense en la apariencia o el estilo que busca y cree una lista de los elementos de su gran día que serán más importantes para usted y su novio, ¡y luego continúe desde allí! El segundo paso es crear un presupuesto detallado, énfasis en detalles.

2. Uno de los mayores errores que cometen las novias cuando la planificación de bodas no se ajusta a su presupuesto. Nunca querrás entrar en un matrimonio endeudado por una boda. Solo creo que es muy dañino para tu relación. Entonces, lo que debe hacer es buscar proveedores primero, obtener los presupuestos de sus proveedores en segundo lugar, y revisar en tercer lugar todo lo que se encuentra en sus contactos. No firme hasta que conozca a todas las personas que tiene a bordo y que potencialmente podría pagar, vestidos de quinceañeras baratos.

3. ¡No te preocupes por las cosas pequeñas! Prepárate para que las cosas pequeñas salgan mal. Pero recuerda que no será un gran problema cuando lo hagan. Sea lo que sea, mirará hacia atrás y se reirá, ¡así que disfrute de su día a pesar de lo que no salió según lo planeado!

4. ¿Alguna vez te entra el pánico de que tus invitados no aparezcan en el último minuto? Antes de que cunda el pánico, recuerde garantizar el recuento de huéspedes más bajo posible al entregar sus números finales. Siempre puede subir desde allí y nunca tendrá la obligación contractual de pagar por más personas de las que puede garantizar.

David Tutera en estilo nupcial

1. La mejor manera de asegurar que sus hijas coincidan, obviamente, es seleccionar un estilo para todos. Sin embargo, si ha decidido dejar que sus 'doncellas escojan sus propios vestidos (una tendencia que me encanta) infórmeles sobre el tono exacto, la longitud y el grado de formalidad.

2. Practique caminar en sus zapatos unas cuantas veces antes de su gran día. Incluso los pisos de ballet pueden darte una ampolla desagradable si no se rompen un poco. ¡Haga las tareas domésticas en su casa cuando su prometido no esté en casa para asegurarse de que pueda bailar toda la noche!

3. Elija un estilo de peinado y maquillaje que sea similar a su aspecto diario, con solo un toque de glamour mejorado. Su prometido querrá ver a USTED caminando por el pasillo, y será más feliz mirando atrás en sus fotos en unos años.

4. ¡Programe una prueba de cabello y maquillaje! Especialmente si nunca antes ha trabajado con sus artistas, querrá asegurarse de que entiendan su visión y la ejecuten correctamente. Esto también lo ayudará a calibrar el tiempo para el horario de su día de la boda, y se asegurará de que todos los productos que usan sean suaves para su piel.http://www.vsun.es/vestidos-de-quinceaneras-e12.html