Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello para tu boda

Location:
spanish
¿Estás soñando con un largo y fluido peinado nupcial? ¿O un up-do seriamente elegante que requiere mucho volumen? Entonces es posible que haya considerado tener extensiones de cabello para su boda. Si te esfuerzas por hacer crecer tu cabello lo suficientemente rápido para tu gran día o si simplemente quieres asegurarte de que puedes crear el peinado que quieres, echa un vistazo a nuestra sección de Preguntas y respuestas con todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello.

Hablamos con los expertos en extensiones de cabello de Vixen & Blush mientras compartían sus ideas y respondían todas sus preguntas sobre la extensión del cabello.

Cuéntanos sobre Vixen & Blush?

Vixen & Blush son expertos en extensiones de cabello de apariencia natural y de buena calidad. Importamos el cabello virgen ruso en el Reino Unido y ofrecemos a nuestros clientes el cabello de la mejor calidad, que pueden reutilizar, lo que lo hace más asequible. También ofrecemos verdadera experiencia en combinar el color del cabello. Usamos nuestra 'técnica de combinación de colores' para mezclar un color personalizado para cada cliente individual. Con esta fantástica calidad de cabello y la garantía de una buena combinación de colores, las extensiones de cabello se ven 100% naturales y nuestros clientes se sienten muy seguros con su nuevo cabello más largo y abundante, vestido de novia manga larga.

Vixen & Blush ha crecido rápidamente desde su apertura en 2012 y ahora cuenta con dos concurridos salones de belleza en Oxford Circus y Shoreditch. También se planea lanzar un nuevo clip sin costuras en la gama de extensiones de cabello en septiembre de 2016, donde ofreceremos esta calidad de cabello y nuestro enfoque a resultados de aspecto natural a un público más amplio en el Reino Unido y el resto del mundo.

¿Cuánto tiempo antes de la boda debería obtener mis extensiones de cabello?

El mejor momento para instalar sus nuevas extensiones de cabello es 2 semanas antes del día de la boda, ya que es la cantidad de tiempo perfecta para acostumbrarse a tener un cabello más completo, más largo y más saludable. Las extensiones de cabello lucen mejor después de lavarse y peinarse varias veces, y también hay mucho tiempo para someterse a pruebas de cabello, o simplemente disfrutar de usar extensiones de cabello en todos los eventos de su boda.

¿Podré obtener la coincidencia de color exacta para mi cabello?

¡Sí! En Vixen & Blush utilizamos nuestra "técnica de combinación de colores" especial para lograr una combinación de color perfecta con todos los hilos multitonales que están en tu propio cabello. Este proceso se realiza en frente del cliente y colaboramos plenamente con cada cliente individual para lograr una coincidencia de color impecable. http://www.vsun.es/vestidos-de-novia-man … .html